Los anuncios de Gmail son mensajes que aparecen en formato email en la parte superior de la pestaña ?Promociones? dentro de la cuenta de Gmail de los usuarios, y que permite que el usuario entre, lo vea y si le interesa haga clic y generes una conversión.
Seguro que cuando miras las estadísticas de tu web ves cientos o miles de visitas, pero ¿cuántas de ellas se convierten en clientes? Si el 0,5% lo hicieran, ¿sería un buen dato para tener en cuenta? Por supuesto, que lo sería.
¿Para ti quien es una de las empresa que mejor conocimiento tiene de la gente? Sin lugar a dudas es Google. ¿Te gustaría poder usar la información que Google tiene de tus clientes para tu empresa? Google Consumer Survey es la herramienta, que ya lleva un tiempo en el mercado, que te ayudará a conocer en detalle a tus clientes.
Transformación digital, nueva cultura empresarial, filosofía 2.0?.. la verdad es que todos estos términos a día de hoy cobran más sentido en las empresas, pero, aunque algo tenga sentido, si realmente queremos que ofrezca valor en el negocio debemos aplicarlo con una coherencia.
El objetivo que se plantea con esta estrategia es unir las expectativas de los clientes con el público objetivo.
¿Has oído este término? Probablemente no, ya que es relativamente de nueva creación y todavía no se ha hablado mucho de él, y, como bien sabes, el sector digital está reinventándose constantemente.