El camino digital para las empresas tradicionales

  • IT Whitepapers
WP_El rol de los contenedores

El dinamismo del mercado está cambiando las empresas tradicionales de todas las industrias hacia lo digital. Las fuerzas son muchas, las empresas se sienten bajo presión para encontrar mejores formas de capturar a sus clientes y sacar el máximo partido a la proliferación de datos mientras se sienten retados por los innovadores disruptivos. Todos se encuentran bajo la misma disyuntiva de cómo construir las capacidades digitales que soportarán su futuro crecimiento.

Este estudio de Bain & Company sigue el rastro de empresas tradicionales -no nativas digitales-, en su viaje hacia lo digital para entender cómo están posicionadas para tener éxito, qué están haciendo para ponerse por delante de su competencia y qué mejores prácticas se pueden aplicar para su transformación digital.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

¿Cuál es el nivel de digitalización de autónomos y pymes españolas?

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Estado Global de la Seguridad de la Información 2016

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios