Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

  Juan Merodio. 

Experto en Marketing 2.0, Redes Sociales y Web 2.0.

Uno de los principales expertos en España en Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0. Ponente habitual en congresos de reconocido prestigio internacional así como profesor de las mejores Escuelas de Negocio y Universidades, entre las que destacan la Rey Juan Carlos, Cesma o el Instituto de Empresa.

 

Últimos posts

Todo parece indicar que una nueva ola de automatización del trabajo va a tener como consecuencia una destrucción neta de empleo. Al menos es lo que se desprende de los últimos estudios publicados al respecto. Pero, de momento, sus efectos todavía no se están notando: ya debería estar dejando un rastro en unos incrementos de producti...
¿Para ti quien es una de las empresa que mejor conocimiento tiene de la gente? Sin lugar a dudas es Google. ¿Te gustaría poder usar la información que Google tiene de tus clientes para tu empresa? Google Consumer Survey es la herramienta, que ya lleva un tiempo en el mercado, que te ayudará a conocer en detalle a tus clientes.
Transformación digital, nueva cultura empresarial, filosofía 2.0?.. la verdad es que todos estos términos a día de hoy cobran más sentido en las empresas, pero, aunque algo tenga sentido, si realmente queremos que ofrezca valor en el negocio debemos aplicarlo con una coherencia.