Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

  Juan Merodio. 

Experto en Marketing 2.0, Redes Sociales y Web 2.0.

Uno de los principales expertos en España en Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0. Ponente habitual en congresos de reconocido prestigio internacional así como profesor de las mejores Escuelas de Negocio y Universidades, entre las que destacan la Rey Juan Carlos, Cesma o el Instituto de Empresa.

 

Últimos posts

Los anuncios de Gmail son mensajes que aparecen en formato email en la parte superior de la pestaña ?Promociones? dentro de la cuenta de Gmail de los usuarios, y que permite que el usuario entre, lo vea y si le interesa haga clic y generes una conversión.
¿Para ti quien es una de las empresa que mejor conocimiento tiene de la gente? Sin lugar a dudas es Google. ¿Te gustaría poder usar la información que Google tiene de tus clientes para tu empresa? Google Consumer Survey es la herramienta, que ya lleva un tiempo en el mercado, que te ayudará a conocer en detalle a tus clientes.
Transformación digital, nueva cultura empresarial, filosofía 2.0?.. la verdad es que todos estos términos a día de hoy cobran más sentido en las empresas, pero, aunque algo tenga sentido, si realmente queremos que ofrezca valor en el negocio debemos aplicarlo con una coherencia.