Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Game of Clouds 2017

  • Kevin L. Jackson

Cloud datos

Los catálogos de aplicaciones está creciendo rápidamente.

Los catálogos de aplicaciones en la nube están creciendo a velocidad de vértigo, con ofertas ampliadas hasta un 40% en algunos casos. El dato lo obtuvo CloudEndure tras un rápido análisis de los más de 6.000 productos disponibles en uno de los grandes proveedores. Las ofertas más importantes aparecen resaltadas en la imagen, con información más detallada en su blog.


"Así que, seas un Stark, un Targaryen, o incluso un Lannister, con este mapa de Juego de Nubes podrás conseguir la corona de la perfección en cloud computing".

 

El presente contenido se está sindicando a través de distintos canales. Las opiniones aquí manifestadas son las del autor, y no representan las opiniones de GovCloud Network, ni las de los partners de GovCloud Network, ni las de ninguna otra empresa ni organización.

Kevin L. Jackson. Experto en Cloud y fundador de Cloud Musings